24 de febrero de 2011

Mañana en Cine Basura... La Tomba, de Bruno Mattei

Como veis, mi blog está libre de dos cosas: sentido común y publicidad, lo que significa que escribiendo sandeces no gano un puto duro. Sin embargo, estoy a favor del autobombo (que es como las pajas: sinónimo de quererse a uno mismo) y de la promoción de grandes acontecimientos mediáticos para el hombre ilustrado y modenno de hoy día.

Por eso, no tengo ningún reparo en anunciar que este próximo viernes 25 a las 22.45, los prestigiosísimos José Viruete y Paco Fox vuelven a la carga con la IV edición de Cine Basura en Canal+ Extra.

Y no me cabe duda de que el evento será tanto o más descacharrante que las ediciones anteriores. No es que yo las viera, por supuesto. ¿Un viernes por la noche? Qué va. Estaría, emm, haciendo el amor con mujeres núbiles. Sí.

Además, como viene siendo costumbre, nuestros ilustrísimos blogueros contarán con la presencia de una estrella invitada sin parangón, una guest star, que dicen los americanos: el señor Miguel Ángel Vivas, director y guionista de Reflejos y de la inminente Secuestrados. Hasta ayer no sabía ni que este hombre existía, pero poco importa ya. Va a sentarse en un sofá a ver mierda y reírse, y eso es algo que comprendo.

Pero lo más importante de todo es la víctima de la noche, el objeto de los comentarios de este trío de héroes, y se trata nada más y nada menos que de La Tomba, un homenaje al copy-paste perpetrado por el realizador romano Bruno Mattei, emperador de la caspa. A juzgar por la carátula, diría que va de una momia que domina el Kame-Hame-Ha.

Y para los que, como yo, seáis unos perdidos y no tengáis Canal +, tengo una buena noticia: la película se emitirá también en la página web del programa: http://www.canalplus.es/Cine-Basura, donde podréis explayaros a gusto comentando el evento si tenéis cuenta de Facebook.

¡Que no os lo perdáis, coño!

3 comentarios

  1. Muchísimas gracias, de verdad. Espero que la gente se lo pase bien.

    ResponderEliminar
  2. A ver si me apunto a verlo en la página web.

    Por cierto, me partí de la risa con la momia haciendo el Kame Hame Ha! xD

    Épico.

    ResponderEliminar
  3. Me vi el final con los colegas y...¡Argh, menuda decepción!, ¡¿Donde estaba el Kame-hame-ha que prometía el cartel!? Una vergüenza, vamos.

    P.D: Bonito blog, creo que me quedaré por aquí :)

    ResponderEliminar

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR: Al autor del blog le chifla recibir comentarios, pero todo tiene un límite. Con carácter general, los siguientes comentarios se eliminarán de la faz de la red: 1) los que no tengan un carajo que ver con la entrada, 2) los que falten el respeto sin ninguna gracia ni elegancia, y 3) los que puedan considerarse spam o sean más largos que un día sin pan (en principio, los que superen 300 palabras, ya sea individualmente o de forma concatenada).