22 de junio de 2011

Cine Basura: La espada salvaje de Krotar

Ay, qué descuidados tengo a mis compañeros blogueros. Con lo bien que me viene ahorrarme escribir chorrocientas palabras y tocarme un poco los... estooo, ¡con la de horas de diversión que nos traen desde sus webs los buenos de Viruete y Paco Fox y lo poco que cuesta hacerles un poco de publicidad! ¡Si me sale gratis! ¿A cuento de qué iba yo si no a poner tantas exclamaciones? ¡Y las que me quedan! ¡Todas gratis!

En fin, que tras siete míticos programas (de los cuales solo he visto cuatro, pero no importa, porque hoy día cualquiera puede opinar sin tener ni puta idea de nada, y además perdí toda mi credibilidad al utilizar la palabra "mítico"), se estrena el final de temporada de Cine Basura, sin duda el evento televisivo más esperado desde el último capítulo de La niñera. ¡Te queremos Fran Fine!

¿Y de qué otra manera podían cerrar este ciclo nuestros insignes Lores de lo Cutre, sino con una produzione italiana?

Del director cuyo apellido casi coincide con el de Quentin Tarantino y el guionista de La invasión de los zombis atómicos, nos llega La espada salvaje de Krotar, una cinta de 1982 o tal vez 1983 con la épica de un taburete cojo y un presupuesto acopiado con las vueltas del café.

Seguid leyendo para descubrir algunas de las maravillas que nos trae esta película, que no puede faltar en ninguna maratón de lo peor del cine de espada y brujería.

  • ¡Cruentas y económicamente asequibles luchas entre el BIEN y el MAL!
  • ¡Hordas de hasta 14 malvados guerreros!
  • ¡Un villano que se desgañita gritando el nombre del héroe!
  • ¡Inexplicables incertidumbres teológicas!
  • ¡Peleas a muerte que pudieron o no ser coreografiadas!
  • ¡Figurantes que regresan del más allá!
  • ¡Más proverbios que una fábrica de galletas de la fortuna!
  • ¡Enmascarados en taparrabos que se mueven de un lado para otro cual masilla de los Power Rangers!
  • ¡El arma secreta requetedefinitiva: la Ballesta King Size!
  • ¡Ahora con menos Krotar y cero espada salvaje!
  • ¡Presentando por primera vez 10.000 elefantes juntos en escena!

La espada salvaje de Krotar se emite este viernes 24 a las 23.00 en Canal+ Xtra. Podréis escuchar los comentarios de Viruete, Paco Fox y la estrella invitada del programa en el canal 2 de audio. En la web de Cine Basura, la función empezará a partir de las 22.45 (y a ver si se os queda grabado que cuando uno escribe la hora en formato numérico no pone dos puntos entre la hora y los minutos, sino uno solo; aparte de ser lo correcto, nos ahorramos un punto entero, que no está el país para despilfarros).

Y para celebrar que nuestros compañeros han llegado tan lejos, ¡esta vez habrá regalos! ¡Igual que si fuera Navidad!, pero sin gordos barbudos ni extranjeros a camello. Podéis informaros aquí y acá.

¡Jolgorio y regodeo asegurados!*

*No se asegura.

6 comentarios

  1. Muchísimas gracias por reseñarlo!!!!

    Adelentándome a algún comentario: NO HAY QUE TENER CANAL + PARA VERLO, el programa se retransmite también online por aquí http://www.canalplus.es/Cine-Basura

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente, existe otro artículo en fuera del campo en que esta pelicula. Se trata de la sección
    "1.001 películas que hay que ver después de morir", en ella descubriras, entre otras cosas, el nombre original del protagonista. Aquí esta el directorio: http://fuera-campo.blogspot.com/2011/06/1001-peliculas-que-hay-que-ver-despues.html.

    ResponderEliminar
  3. Interesante propuesta, aunque quizá sea demasiado mala como para verla.

    ResponderEliminar
  4. @José Viruete: ¿Comentarios? ¿Qué comentarios? Es hablar de vuestro Cine Basura y mis comentaristas habituales salen escopetados. No conectamos.

    @osi-taka: No, si el nombre del prota lo tengo claro. No se puede decir lo mismo del que escogió el título para su distribución en España.

    @Anónimo: ¿Mande usted?

    ResponderEliminar
  5. Habrá que ver esta maravilla, pues.

    ResponderEliminar
  6. No se preocupe, se lo digo por experiencia. Los posts anunciando cosas ajenas casi nunca generan mucho debate: es una verdad universal de internet.
    Y sin embargo, paco y yo se lo agradecemos hasta el infinito!

    ResponderEliminar

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR: Al autor del blog le chifla recibir comentarios, pero todo tiene un límite. Con carácter general, los siguientes comentarios se eliminarán de la faz de la red: 1) los que no tengan un carajo que ver con la entrada, 2) los que falten el respeto sin ninguna gracia ni elegancia, y 3) los que puedan considerarse spam o sean más largos que un día sin pan (en principio, los que superen 300 palabras, ya sea individualmente o de forma concatenada).