29 de julio de 2011

Respiro veraniego


Tranquilos, malandrines, que no voy a retirarme a una cueva este verano y dejaros sin vuestra dosis semanal de artículos brocheros. Pero sí que voy a bajar el ritmo de publicación hasta septiembre. Esto se traduce en una sola entrada a la semana durante el mes de agosto.

No es me vaya por ahí de viaje y no pueda seguir escribiendo, pero necesito algún tiempo para reponer existencias. Además, mientras que muchos afortunados tenéis por delante hasta dos meses de vacaciones, yo tengo que rogar para conseguir quince días libres en agosto. ¡Y sin que nada me salve de las inoportunas llamadas y los condenados e-mails! (La puta tecnología de los cojones. Ya me gustaría ver cómo me localizaban con señales de humo...)

Por otro lado, sed sinceros, ¿cuántos de vosotros vais a visitar el blog durante estas vacaciones, cuando podéis estar bebiendo mojitos en la playa o lo que sea que hace uno en la montaña para relajarse cuando no está oliendo mierda de vaca o rozándose con ortigas? Pues eso, que vais servidos.

12 comentarios

  1. Para los que seguimos trabajando, echaremos de menos cada una de las entradas que nos quitas!!!

    Felices vacaciones a todos!

    ResponderEliminar
  2. Se echarán de menos las entradas, pero disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pensaba hacerlo! Que algunos las vaciones las pasamos en nuestra aburrida casa con la fastidiosa tecnologia xD

    ResponderEliminar
  4. Mierda!
    Yo sería uno de los que visitaría el blog en verano XD

    En fin, disfruta de las vacaciones y compensanos después con más de esas magníficas entradas que sólo tu sabes hacer.

    ResponderEliminar
  5. Que pases unas felices vacaciones ^_^

    ResponderEliminar
  6. No piensas de manera global Tipo de la Brocha... :( yo te leo desde Guatemala y aca no hay vacaciones en esta epoca! No me abandones!! o bueno vete.. pero me traes algo :P

    ResponderEliminar
  7. Yo te visitaría igualmente, siempre hay tiempo jeje.

    En fin señor, pues descanse bien Ud., que siempre viene bien de vez en cuando (por no decir siempre, y es que yo soy vago por naturaleza...)

    ResponderEliminar
  8. Siempre se te puede visitar mientras nos tomamos ese mojito en un hotel brasileño de los de todo incluido via movil XD
    Redacta!!! (latigazos)
    Felices vacaciones a tós.

    ResponderEliminar
  9. Me da igual que estés de vacaciones. No te iba a leer de todas maneras...

    ResponderEliminar
  10. Descanza! Pero ten en cuenta que viendo la clase de personas a la que va destinada el blog lo más probable es que "vacaciones" sea lo mismo solo que con más horas de vicio :) Novia? Playa? Que es eso!?

    ResponderEliminar
  11. Pues qué bien, porque justo éste mes se me estropeó el ordenador y a raíz de eso estoy mirando menos los blogs y jugando a saco.

    ¡Te esperamos con ansias!

    ResponderEliminar

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR: Al autor del blog le chifla recibir comentarios, pero todo tiene un límite. Con carácter general, los siguientes comentarios se eliminarán de la faz de la red: 1) los que no tengan un carajo que ver con la entrada, 2) los que falten el respeto sin ninguna gracia ni elegancia, y 3) los que puedan considerarse spam o sean más largos que un día sin pan (en principio, los que superen 300 palabras, ya sea individualmente o de forma concatenada).