22 de septiembre de 2011

¡Los resultados de la encuesta sobre Anne Hathaway ya están aquí!


El periodo de votación ha terminado y el 62% de vosotros ha decidido que Anne Hathaway está cañón. Enhorabuena, eso significa que tenéis pene, o en caso de que seáis mujeres, que estáis lo bastante seguras de vosotras mismas y cómodas con vuestra sexualidad como para reconocer el atractivo de otra mujer. No me meto en lo que hayan podido votar mis lectores homosexuales, porque no estoy seguro de que esta sea la clase de blog que pretende atraer a gays y lesbianas. Excepto por los artículos sobre los Masters del Universo, Hércules y Xena, o Batman.

Siguiendo con los resultados, un 15% dijo que Hathaway es fea de tele, no "fea fea", y a otro 15% ni le iba ni le venía. Esta es la zona gris.

En cuanto a los siete extremistas radicales que votaron que esta actriz neoyorquina es un tumor de incógnito, yo les pediría que mirasen atentamente la foto que he escogido para ilustrar esta entrada y recapacitasen. ¿No es esa la viva imagen de una joven sexy y elegante? ¿Acaso un tumor llevaría esas botas de caña alta? Esto lo sabéis mejor vosotras que nosotros, pero, según dice mi estilista, hay que tener mucha clase para calzarse una botas por encima de las rodillas, porque son difíciles de combinar y la mujer que las lleva se arriesga a parecer un putón. Hathaway es provocadora, pero desde luego yo no me la imagino en la calle acercándose a los coches en busca de trabajo por horas.

Además, la fotografía nos plantea un interrogante muy sugerente: ¿Está Hathaway terminando de ponerse la bota o quitándosela? Aunque prefiero pensar que se trata de lo segundo, me preocupa que ella sola no pueda desprenderse de esa sutil metáfora que es su calzado. ¿Será una mujer autosuficiente o necesitará la ayuda de un hombre capaz de tirar sin miedo de la bota hasta salir despedido hacia atrás y chocar estúpidamente contra la pared, o salir volando por la ventana y caer por un precipicio? El conflicto está servido.

Por último, solo quiero añadir que aunque me abstuve de votar en mi propia encuesta, personalmente yo no diría tanto como que Anne Hathaway está cañón; pero la chica tiene su punto cuando mantiene la boca cerrada y no amenaza con devorar el Multiverso.

21 comentarios

  1. Tumor de incógnito no es, hombre por favor pero, ¿Soy el único que la ve como guapa de las que te puedes cruzar por la calle? Porque yo me vuelvo andando a casa un día del bar y no me cruzo a ninguna Scarlett Johansson.A mí eso me mola más vamos.

    (el populacho pide más encuestas)

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la mocion en cuanto a mas encuestas. La muchacha es mu mona ^^.

    ResponderEliminar
  3. Aunque me cuento entre la mayoría mayoritaria que fue más que los otros, tampoco estaba totalmente de acuerdo con "estar cañón". Pero la siguiente opción "fea en comparación con" me convencía menos.

    Como dice Llorch, no es que esté más allá de algunas bellezas que es concebible visualizar en el Mundo Real™, pero para mis gustos, sí está por encima de la media. Y a diferencia de las bellezas que pueden cruzarse en mi camino, de Anne puedo conseguir fotos en Internet y eso suma muchos puntos.

    Exijo una encuesta para decidir si deben haber más encuestas en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una cara "rara". Algunos encuadres le perjudican de sobremanera... pero vamos, mi voto fue para "cañón" sin dudarlo XD

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que esta tipa es rara. Rarísima. Tiene planazos que sale bellísima y planos en los que da un poco de tirria.
    Para entendernos: en el mundo real, de la gente que ves por la calle, está buena. En el mundo del cine, se me ocurren cien tipas más guapas.

    ResponderEliminar
  6. Anne Hathaway es corriente dentro del show businees para mí.

    Scarlett Johansson ha pegado un bajón notable. Ha engordado mucho. En las fotos del rodaje de The Avengers está aseñoronada.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Yo voté por tumorcito! XD En realidad no quería ser tan dura porque a mí lo único que me provoca esta mujer es acidez de estómago viéndola actuar. Si lo hace bien en la siguiente de Batman, tendrá mi supremo perdón.
    Siiiiin embargo, en mi ranking de mujeres muchisísimo más bellas que ella y que tienen un punto de naturalidad común (de esa que te encuentras en la calle) están:

    1. Charlize Theron

    2. Zooey Deschanel

    3. Natalie Portman

    4. Jennifer Aniston

    5. Audrey Tautou

    Opinión desde el punto de vista de una chica :D

    ResponderEliminar
  9. Señoras y señores, he creado un término:

    Guapa de encontrártela por la calle™

    (sólo una cosa más, Natalie Portman NO pasea, simplemente ya estaba allí)

    ResponderEliminar
  10. @Llorch: Me encanta lo de guapa de encontrártela por la calle. Puede que lo use.

    @Sinuhloa y @gt7h1: Veré qué hago con las encuestas.

    @octopusmagnificens: Puede que Scarlett haya ganado algunos kilos desde Iron Man 2, pero no está ni mucho menos gorda. No veo tal bajón. Y eso que no es mi tipo.

    @Rachel: De esa lista, probablemente me quedaría con Natalie y Zooey. En alguna clase de sueño, claro.

    @eter y @Sergio Arán: De hecho, me llevo un par de intentos sacar la primera captura de ella en la entrada anterior. Hathaway es de belleza huidiza.

    @Carlitoooxxx: Estilista, títere de la rana Gustavo... es lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Acúñalo como considere oportuno.

    (A ver si dejas vivir un poco al títere de Gustavo que tiene otros clientes y ayer salí a la calle a buscar a Anne y los zapatos no me iban con la camiseta! xD)

    ResponderEliminar
  12. Miren, para mí es muy bella, aunque últimamente se la ve demasiado delgada en sus películas.

    De todos modos no creo que ninguno de nosotros se negase a ella de encontrársela vestida de Catwoman en la cama.

    ResponderEliminar
  13. Yo voté que estaba cañón porque no pusiste ninguna opción de "guapa" a secas xD

    ResponderEliminar
  14. Yo también voté cañón porque un colega dice que me parezco a ella, y bueno, es verdad que según cómo nos damos un aire. También salgo muy fea en muchos planos, seguro que al natural es más guapa xD.
    Y bueno, a parte es una actriz que me cae simpática y me gusta :)

    ResponderEliminar
  15. La próxima encuesta debería ser: Debe Jeron-chan aceptar salir con Jeral para hablar de Suzumiya "and maybe more"? ;D

    ResponderEliminar
  16. @Jeral: Jajajaja, apoyo la idea. Si quieres hablar de Haruhi conmigo, eres bienvenido en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  17. @Jero: paso paso srta. Ya lo conozco: por qué crees que pido una cita?

    ResponderEliminar
  18. @Jeral: Pues nunca me has dejado ni un comentario, ya te vale xD.

    ResponderEliminar
  19. Yo puse que "ni fu ni fa" porque hasta ahora no a demostrado ser una super-actriz... Por ello también comparto el pensamiento de que si en Batman lo hace bien, pasará a ganarse mi voto. XD

    ResponderEliminar