20 de febrero de 2012

Masters del Universo: Faker, el Robot Diabólico


Este mes se cumplen 30 años de los Masters del Universo, y para celebrarlo os traigo una entrada cuyo mejor calificativo es ser inclasificable y que además presume de tener las peores fotografías que ha realizado un ser humano hasta la fecha.

¿Recordáis aquel delirio gastronómico titulado Cocinando con Skeletor: chili con carne? Pues esto podría ser incluso peor. Decid NO a las drogas.

EN LO PROFUNDO DE LA MONTAÑA DE LA SERPIENTE...


SKELETOR: Bien, muchachos, me alegro de que todos hayáis podido asistir a nuestra reunión semanal de planeamiento estratégico sobre cómo conquistar Grayskull. Lamento haberme retrasado veinte minutos, pero alguien dejó un tubo de pegamento abierto sobre mi trono de huesos. Muy gracioso. Ja, ja. Y no os creáis que no me he dado cuenta de que ya han "desaparecido" todos los minicruasanes que había traído para la pausa del café. Por supuesto, seréis severa y cruelmente castigados. Especialmente tú, Beast Man. Hasta ese momento, prestad atención, porque lo que voy a mostraros es la clave de nuestra inminente victoria.


SKELETOR: ¡He aquí el arma que nos pondrá el palacio de Eternos en bandeja! Os presento a ¡Faker, el Robot Diabólico!, una imitación perfecta de He-Man con la que engañaremos a esos necios Guerreros Heroicos. ¡Jejejejejeje!

FAKER: Yo He-Man. No impostor.


TRI-KLOPS: ¿Habla en serio? ¿No ve que es... AZUL?

MER-MAN: Juraría que el viejo raspa de pescado no distingue los colores. Debe de ser por tener fuego incandescente del infierno donde deberían estar sus ojos.

TRI-KLOPS: Ya, pero eso no explica porque ese tipo viste igual que Skeletor. ¿No deberíamos decirle algo?

MER-MAN: No, que se jorobe. Aún me debe el bonus del año pasado.


SKELETOR: Escuchad atentamente, porque no lo repetiré dos veces. El plan es así de simple: Faker entrará en el palacio haciéndose pasar por He-Man y, al anochecer, nos abrirá las puertas para que caigamos por sorpresa sobre nuestros enemigos. Naturalmente, nadie se dará cuenta del ardid hasta que sea demasiado tarde. El curso del ataque está detallado en la presentación que os envié esta mañana, pero será mejor que lo repasemos punto por punto...


MER-MAN: ¡Por Serpos! Acabo de recordar que tengo que cambiarle el agua a mis peces.

TRI-KLOPS: Yo tenía cita con el oculista.

EN OTRO LUGAR...


HE-MAN: Ummm... Presiento que Skeletor no se trae nada bueno entre manos. Debería volver a palacio cuanto antes. Y lo haría sin dudarlo si no fuera por este horrible...


HE-MAN: ... apretón. ¡Ñg! Battle Cat, ¿puedes acercarme más hojas de aquellas que eran tan suaves, por favor?

BATTLE CAT: Sigh...

MIENTRAS TANTO, EN EL PALACIO DE ETERNOS...


TEELA: ¿Ha regresado He-Man, padre? Había quedado con él hace una hora para entrenar juntos.

MAN-AT-ARMS: No lo sé, Teela. No lo he visto en todo el día, y, extrañamente, desde que me afeité el bigote, ningún guardia me mantiene informado. La única manera de enterarse de algo es acercándose a la máquina del café. De todos modos, no tienes de qué preocuparte. Es He-Man de quien hablamos, estará al caer. Por cierto, ¿crees que debería volver a dejarme bigote?


FAKER: Hola, amigos. Yo He-Man original, no impostor. ¿Dónde estar lavabos?

MAN-AT-ARMS: ¿Ves? Ahí lo tienes.


MAN-AT-ARMS: Tal y como te decía, no hay razón para preocuparse por nuestro campeón. Se le ve tan fuerte y sano como siempre.

FAKER: ¿Por qué tú llevar bol para ensalada en cabeza?

MAN-AT-ARMS: ¡Ja, ja, ja! Veo que tu buen humor no ha cambiado, viejo amigo.


TEELA: ¿Pero es que no ves que este no es He-Man, padre? ¡Es de color azul! ¡Y lleva la misma indumentaria que Skeletor, solo que de color naranja!

FAKER: He-Man desfasado. Comprar ropa nueva. Naranja bonito.

MAN-AT-ARMS: ¡Ja, ja, ja! A mí también me gusta el naranja, He-Man. Es un color muy noble y varonil. Y ahora, si me disculpáis, tengo que regresar a mi laboratorio para trabajar en una invención nueva y potencialmente peligrosa, aunque inútil para cualquiera que no sea un señor del mal desquiciado. Espero que Skeletor no la robe y la utilice en nuestra contra en un futuro cercano. ¡Hasta pronto!


TEELA: Por la Diosa, espero ser adoptada.

FAKER: He-Man gustar cosas enroscadas. Realzar figura de chica bonita.


TEELA: ¿Ah sí? Pues tú tampoco estás nada mal, ¿sabes?

FAKER: He-Man grande y fuerte. Y durar más, mucho más.

TEELA: Mmm... Eso podemos comprobarlo.

AL OTRO LADO DE LOS MUROS...


SKELETOR: Excelente. Ya estamos todos aquí. Ahora esperaremos a que Faker nos abra las puertas del palacio, y pronto, muy pronto, ¡toda Eternia será mía! ¡Jejejejejeje!

TRAP-JAW: Eh, Beast Man, te apuesto un día de hacer la colada a que Faker no aparece.

BEAST MAN: ¡Hecho!

VARIAS HORAS MÁS TARDE...


SKELETOR: ¡Por el Demonio de Demos! ¿Qué estará haciendo ese estúpido robot? ¡Hace horas que tenía que estar aquí! ¡Lo va a echar todo a perder!

BEAST MAN: Skeletor, ¿puedo irme ya? Los demás se marcharon hace un buen rato, y mañana tengo que madrugar para lavar la ropa sucia de Trap-Jaw.

NO MUY LEJOS DE ALLÍ...


TEELA: ¡Guau, chico, eres inagotable! Y me encanta este radiocasete que tienes en el pecho. ¿Era Harder, Better, Faster, Stronger eso que sonaba antes?

FAKER: Chica bonita hablar mucho.

MIENTRAS TANTO, EN OTRO LUGAR...


HE-MAN: Hoy he aprendido una valiosa lección, Battle Cat: nunca comas burritos de frijoles con chili antes de hacer un largo viaje.

BATTLE CAT: Ojalá me hubiera quedado en el circo con mamá y papá.

FIN

14 comentarios

  1. ¡Repámpanos! Faker se convierte en F**ker en presencia de Teela. ¿Entonces eso fué lo que pasó cuando He-Man viaja al futuro? ¿Por eso Teela era tan indiferente al He-Man barbudo? ¿Ella quería más y más y más y nunco lo obtuvo? Gran recapitulación.

    Por cierto, el asunto que mantuvo ocupado a He-Man me recordó ésto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recapitulación? Es culpa de la hora. Gran historia..

      Eliminar
  2. gran fotonovela, solo una duda por que faker hablaba como hulk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será tal vez porque Faker es un robot ¿? y como todos sabemos los robots, autómatas, androides y demás tienen un repertorio lingüistico muy limitado.

      Por otro lado, me ha parecido demasiado bueno, me he reido bastante... lastima que sea tan corto.

      Esperaré ansioso una futura entrega!!!

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Me gustan tus toallas y tus gamuzas de las gafas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me he podido reír! La verdad, ¿qué mejor protagonista para una fotonovela que un He-Man azul con una pegatina-tatuaje de tecnología ochentera pegada en el pecho?

    Una duda que me ha tenido intrigadísima durante todo el artículo: ¿qué demonios es lo que hay detrás de Skeletor en toda la secuencia de la cueva de la Serpiente?

    ResponderEliminar
  5. Menudo harton de reir. Me gustaria saber de donde ha sacado el autor esas figuras tan buenas, las original eran mucho mas cutres.

    ResponderEliminar
  6. LacraESECEFE: Faker... Fucker... ¿Por qué no se me habrá ocurrido algo así? ¡Brillante!

    kracho e idlos: Me pareció todavía más estúpido que Faker hablase de esa forma. Es una licencia que me he tomado.

    Xadou: No había presupuesto para más.

    Tempus Frangit: Dos asientos/reposapiés y lava creada con la magia de Photoshop.

    Anónimo: El autor las ha comprado a través de Internet. Visita MattyCollector.com.

    ResponderEliminar
  7. Lo que me he reído con la escena de He-man detrás de los arbustos mientras Teela está con Faker y Skeletor espera a que le abra la puerta del castillo.
    También es muy buena el curso de cocina de Skeletor que nos enseña a preparar chili con carne (a mí tampoco me gusta el chile con pelos de Beast Man).
    Espero que si escribes una nueva entrega, gane Skeletor, para variar... XD

    ResponderEliminar
  8. De lejos, el mejor episodio de He-Man que he visto en mi vida. XD

    ResponderEliminar
  9. No esta mal, pero yo prefiero el Faker de robot chicken:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Svix3gccmiM

    ResponderEliminar
  10. Mixtli19844/3/12 23:57

    Lo mejor de todo (o peor) es que podía haber sido un capítulo de verdad ( quitando la parte del sexo obviamente)

    Genial!!

    Me he partido de risa.

    ResponderEliminar

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR: Al autor del blog le chifla recibir comentarios, pero todo tiene un límite. Con carácter general, los siguientes comentarios se eliminarán de la faz de la red: 1) los que no tengan un carajo que ver con la entrada, 2) los que falten el respeto sin ninguna gracia ni elegancia, y 3) los que puedan considerarse spam o sean más largos que un día sin pan (en principio, los que superen 300 palabras, ya sea individualmente o de forma concatenada).