14 de enero de 2013

Ganadores del concurso de Star Wars


Ya está, se acabó el tiempo para enviar vuestras propuestas al concurso con peor índice de participación de la historia. Dos premios y solo cinco participantes, y además uno de ellos ha escrito más de 200 palabras, obligándome a descalificarlo. Mal, Critical +, mal. Tu historia era una seria competidora al primer puesto y estaba muy bien escrita, pero si no acato las reglas, matarán a toda mi familia, y no te haces a la idea de lo que cuesta hoy en día un entierro decente. Además, aunque yo hiciera la vista gorda, ¿la harían los demás participantes? No lo creo. Si saben escribir, probablemente sepan contar.

La experiencia me ha demostrado que elegir ganadores es mucho más difícil cuantos menos participantes hay, porque desilusionar a un montón de gente es fácil, pero desilusionar a quien pones metafóricamente cara es muy puñetero. Por suerte, desde que cambié mi alma por un paquete de Donettes, ni siento ni padezco.

A continuación, mi peluche de la rana Gustavo y yo declaramos a los ganadores.

El primer premio es para Miranda, no solo por romper el hielo siendo el primero en participar, lo que me libró del peso del absoluto fracaso como coordinador del concurso, sino por la magnífica película de serie B que podría realizarse a partir de esa historia suya en la que los ewoks deciden conquistar la galaxia infiltrándose como mascotas de lujo en las altas esferas de la sociedad. Chapó.

El segundo premio es para Sabiduría Inmunda, cuya historia me recuerda a la de los cómics de Imperio Oscuro, de los que hablé en ion litio hace la tira de tiempo, pero sustituyendo al clon del Emperador por Jar Jar Binks.

Termimento no se llevará nada a casa, porque pese a que me encantó la mala hostia que desprendía su comentario, en el que entraba a criticar la calidad de los premios, no consistía en un argumento de película propiamente dicho. Además, y para aliviar mi propia conciencia, voy a suponer que realmente no estaba interesado en ganar. Si no fuera así, puede hacérmelo saber, pero será tarde, ¡demasiado tarde! Por lo tanto, se queda como Chewbacca al final de La guerra de las galaxias: sin medalla.

Y al anónimo que a lo mejor pretendía ganar con cuatro palabras enviadas a dos horas de cerrarse el plazo, ¡JA!

Ganadores, regocijaos en la victoria y luego enviadme por favor vuestro nombre y apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono a mi dirección de email para que pueda facilitárselos a Planeta DeAgostini. Yo no quiero vuestros asquerosos datos para nada y no voy a conservarlos para acosaros, estad tranquilos.


Enhorabuena a todos y muchas gracias por participar.

ACTUALIZADO (15/01/2013): Si los ganadores no quieren el premio, al menos que lo digan y daré el concurso por desierto.

4 comentarios

  1. ¿De verdad nadie sugirió que los Gungan reaparecerían en el episodio 7, en el que petarían Naboo y se verían obligados a mudarse a la luna de Endor, donde se unirían a los Ewoks formando en el presente a los Na'vi?

    ResponderEliminar
  2. Descuida. Sé que Gustavo te ha torturado para que me coronases campeón pero tú, como hombre de honor, has aguantado y has hecho que se cumplan las normas. Me fastidia la baja participación. De haber sido mayor, igual Planeta (o Panini u otra editorial) se "tiraba el moco" y te proponía más concursos.

    ResponderEliminar
  3. Terminento14/1/13 20:34

    ¡Me alegra saber que mi chorricomentario le hizo gracia!

    Lo cierto es que yo también tenía un poco de cosica tras postear, pensando si no me habría pasado de rosca, pero confiaba en su criterio para discernir que la furia de Chewacca estaba encaminada hacia Planeta y no hacia usted.

    Tranquilo, Tipodelabrocha, su conciencia está a salvo, al contrario que la pantalla de holored de Chewacca...

    ResponderEliminar

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR: Al autor del blog le chifla recibir comentarios, pero todo tiene un límite. Con carácter general, los siguientes comentarios se eliminarán de la faz de la red: 1) los que no tengan un carajo que ver con la entrada, 2) los que falten el respeto sin ninguna gracia ni elegancia, y 3) los que puedan considerarse spam o sean más largos que un día sin pan (en principio, los que superen 300 palabras, ya sea individualmente o de forma concatenada).