4 de agosto de 2014

Cerrado por vacaciones


¿No os da rabia cuando vais a una tienda en la que queréis comprar algo y, al llegar, os encontráis un cartel en la puerta que dice "CERRADO POR VACACIONES"? A mí sí, desde luego. Y espero que sintáis lo mismo en este momento, porque eso significa que esperaréis a que yo vuelva de mi retiro espiritual. O quizá buscaréis otra tienda.

Iré al grano: voy a tomarme un descanso del blog hasta el 1 de septiembre. A partir de aquí, tenéis tres formas de encajarlo: a) ser comprensivos y desearme unas felices y bien merecidas vacaciones; b) pasar un kilo de mí y de mi blog; y c) mandarme al cuerno por privaros de vuestra ración semanal de entretenimiento.

Lo que decidáis no importa; pero si necesitáis entreteneros, seguro que hay alguna entrada que no habéis leído todavía. Es más, si lleváis poco tiempo por estos andurriales, dudo que pudierais leeros todas las entradas que he escrito antes de que acabe agosto. Suponiendo que la media de mis artículos sea 3.000 palabras (y los hay bastante más largos, y no mucho más cortos), habría escrito ya unas nueve novelas de 100.000 palabras desde que abrí el blog. Vosotros no leéis tanto, ¿verdad?

Descansad y pasadlo bien. Como dijo Arnold Schwarzenegger: "¡Vete! ¡Vete al helicóptero!". Y volveré.

11 comentarios

  1. Disfruta y despéjate de la ciudad...que las olas te serenen y el sol te ilumine.
    Felices vacaciones =)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus merecidas vacaciones. Aprovecha para visitar el zoo, leer comics de He-Man, revisionar películas ochenteras, leer los libros de Juego de Tronos que te quedan, ver series, probar comida rápida exótica, y en general, disfrutar de la vida y recopilar experiencias que luego puedas deconstruir y compartir con nosotros con tu estilo. Nos vemos en septiembre.

    ResponderEliminar
  3. Si alguno se queja y se comporta como si le debieras algo mándale una factura por todo el entretenimiento que haya tenido por leer el blog.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de las vacaciones de verano tipo o como diria el terminator de la television gallega ,"vai rañala raparigo"(tradución muy libre del "sayonara baby")

    http://elpais.com/diario/2010/05/30/galicia/1275214701_850215.html

    ResponderEliminar
  5. Que pases felices vacaciones (^_^) ¡Te leo a la vuelta!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/8/14 11:18

    Disfruta de las merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, a disfrutar de las vacaciones y a disfrutar de algún episodio de playa de Mermelade Boy

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/8/14 14:50

    justamente yo soy uno de esos bichos raros que se ha tragado todos los artículos, está bien, lo reconozco, me he saltado la gran mayoría de los de música, aún así creo que tendría que replantearme como estoy gastando mi tiempo en esta vida...

    si, buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/8/14 14:51

    Un abrazo y disfruta de tus vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  10. Terminento11/8/14 14:23

    GET TO DA CHOPPA!!!

    ResponderEliminar

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR: Al autor del blog le chifla recibir comentarios, pero todo tiene un límite. Con carácter general, los siguientes comentarios se eliminarán de la faz de la red: 1) los que no tengan un carajo que ver con la entrada, 2) los que falten el respeto sin ninguna gracia ni elegancia, y 3) los que puedan considerarse spam o sean más largos que un día sin pan (en principio, los que superen 300 palabras, ya sea individualmente o de forma concatenada).