1 de diciembre de 2014

Navidad 2014

Que haya calma. No le pasa nada extraño a vuestra pantalla ni habéis viajado en el tiempo como aquella vez que hubo que resetear las líneas temporales y borraros la memoria. Lo único que ocurre es que este año he decidido adelantar el especial navideño del blog. Si finales de noviembre la Comunidad de Madrid ya coloca las luces en las calles más comerciales a para atraer a los turistas, yo puedo empezar a escribir artículos navideños la primera semana de diciembre para fastidiar a todos los que aborrecéis la Navidad.

Por lo tanto, entre el próximo jueves y hasta el lunes de la tercera semana de diciembre, las entradas del blog estarán imbuidas del espíritu de estas felices y derrochonas fiestas. ¡Con sabor a turrón y mazapán!

Eso sí, las semanas de Año Nuevo y Reyes me las he dado libres, porque aquí soy mi propio jefe y hago lo que quiero.

8 comentarios

  1. Venga Tío...que tus entradas siempre son interesantes y sobre todo las de la época que son un breviario cultural(aunque nunca falta un amarguete que pide que cambies el contenido de alguna entrada).

    Yo ya llevo una semana con mi árbol de navidad y las luces de red fuera de casa, la mercadotecnia ha hecho lo suyo en los centros comerciales desde octubre jajaja.

    ResponderEliminar
  2. K crack el tipo de la brocha.con ansia espero los especiales de este año.SIEMPRE A TOPE!!!!un abrazaco grande XD.

    ResponderEliminar
  3. Otro año que tenemos especial del catálogo de juguetes, y que si hablas del el de "El corte inglés", estoy seguro casi al 100% que nombras un juguete determinado.

    ResponderEliminar
  4. DonLagarto1/12/14 15:19

    ¿En Madrid es a finales de Noviembre? Aquí en Mallorca este año los han puesto a finales de octubre/ principios de noviembre.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero sabor a polvorón.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tubo musical con Oscar el Gruñón, me ha hecho recordar este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=kV7ou6pl5wU

    ResponderEliminar
  7. No te pienso hacer la pelota como hacen los otros hasta que vea el primer artículo. No debiste herir los sentimientos del doctor...

    ResponderEliminar
  8. No veo en las decoraciones navideñas la imagen de Maria Whittaker personificando a Mamá Noel. ¡Deberían ser obligatorias en su blog!

    ResponderEliminar

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR: Al autor del blog le chifla recibir comentarios, pero todo tiene un límite. Con carácter general, los siguientes comentarios se eliminarán de la faz de la red: 1) los que no tengan un carajo que ver con la entrada, 2) los que falten el respeto sin ninguna gracia ni elegancia, y 3) los que puedan considerarse spam o sean más largos que un día sin pan (en principio, los que superen 300 palabras, ya sea individualmente o de forma concatenada).