27 de septiembre de 2015

Especial de Halloween 2015


Si sois nuevos por aquí o lleváis poco tiempo leyendo el blog, no solo seréis un 13% más infelices que mis legiones de fans, lo cual es un hecho científicamente demostrado (me remito al estudio que realizó el profesor Mortirmer Kelp en 2012), sino que además pecaréis de ignorantes por desconocer que en octubre se celebra el especial de Halloween de El Tipo de la Brocha, en el que, como cada año, publicaré artículos de la temática más apropiada para esta época otoñal, esto es, romance victoriano terror.

Para hacer de esta experiencia algo único, todos los artículos del mes los escribiré con un ZX Spectrum poseído por el espíritu de Christopher Lee mientras murmuro salmos satánicos sentado sobre un pentagrama dibujado con sangre de macho cabrío e iluminado por velas fabricadas con cera de los oídos de ocultistas nazis. No obstante, para el caso de que Amazon no me envíe las velas a tiempo, os garantizo que al menos cada artículo será fruto de la inspiración demoníaca o de quedarse despierto hasta tarde viendo la teletienda.

El especial de Halloween comenzará la semana que viene y espero que no faltéis a la cita. De lo contrario, enviaré a mis monos alados a cazaros tan pronto como el sindicato desconvoque su estúpida huelga.

¿No os alegráis ahora de haber buscado "fotos xena gabrielle desnudas" en Google y haber pinchado en el enlace que os trajo hasta aquí?

10 comentarios

  1. Bien...esperemos la llorona, casas embrujadas, la caída del euro, los inmigrantes, el Pope haciendo lo suyo, Cuba y los USNA juntos...historias e terror pues.
    Ya ansío esos especiales, la antesala para celebrar de lleno(un Servidor en México) el día de muertos en noviembre...muy distinro a los europeos y a los gringos, pero a estas alturas ya se hizo la mezcolanza cultural.
    Ojalá incluyas esos casos de terror setenteros y ochenteros que causaron gran revuelo, pero confío en que serán lo mejor, siempre colocas contenido de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que sale si buscas en Google "fotos xena gabrielle desnudas", es un enlace a Youtube. Te quiero tío...

    ResponderEliminar
  3. Yo he llegado aquí buscando "convenio monos alados 2015", pero me alegro igualmente.

    ResponderEliminar
  4. Empecé hace poco a leerte en ion litio...y después en solitario.Sobretodo por tus artículos de He-Man...sigue así!Por cierto..poque tienes de icono al moss-man saliendo del cubo de basura?je je je

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, a Halloween esperamos. Mientras, iré a leer el segundo capitulo de Bioman.

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho reír en un día muy estresante bro. Ya veremos el especial... a ver si supera mi favorito, el del almanaque de juguetes 😂

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho reír en un día muy estresante bro. Ya veremos el especial... a ver si supera mi favorito, el del almanaque de juguetes 😂

    ResponderEliminar
  8. Empiezan los especiles! Bravo! Es el primero que seguiré en directo.

    ResponderEliminar
  9. bieeeen! tercer año consecutivo que leeré cada una de las entradas de Halloween , como dicen por ahí , HYPE!

    (Super off topic= Tipodelabrocha, ha probado usted Gods Will Be Watching? me juego un brazo a que le encanta

    http://store.steampowered.com/app/274290/)

    ResponderEliminar
  10. Amo los especiales de halloween del Tipo de la Brocha, son los especiales y los de He man (que ya hacen falta) los que mas espero

    ResponderEliminar

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR: Al autor del blog le chifla recibir comentarios, pero todo tiene un límite. Con carácter general, los siguientes comentarios se eliminarán de la faz de la red: 1) los que no tengan un carajo que ver con la entrada, 2) los que falten el respeto sin ninguna gracia ni elegancia, y 3) los que puedan considerarse spam o sean más largos que un día sin pan (en principio, los que superen 300 palabras, ya sea individualmente o de forma concatenada).