15 de noviembre de 2015

Especial de 'Star Wars'


Si vivís debajo de una roca, puede que aún no sepáis que el próximo 18 de diciembre se estrena Star Wars: El despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de la saga galáctica cinematográfica más popular y rentable de todos los tiempos.

La película la dirige J. J. Abrams, que devolvió al público el interés por Star Trek en 2009 y consiguió también buenos resultados con su secuela, Star Trek: Fan Service. Es cierto que los guiones de estas entregas hacen más aguas que la ciudad de Otoh Gunga sin generadores de campos hidrostáticos (me seguís, ¿no?), pero son películas emocionantes y divertidas. Y precisamente emoción y diversión es lo que necesita Star Wars después del Gran Pozo de Carkoon que fueron las precuelas.

Así pues, para calentar hipermotores de cara a este muy prometedor aunque potencialmente decepcionante evento, las próximas cuatro semanas publicaré artículos centrados en La guerra de las galaxias. ¡No es una trampa!

8 comentarios

  1. ¡eh!...excelente. Ojalá y se haga realidad la predicción que hiciste de la pelicula en un comentario: que sería la diferencia de los tres últimos fiascos.
    Bienvenidos los especiales de StarWars.

    ResponderEliminar
  2. Yo encantado de leer tu especial. Una cosa que leí el otro y lo voy a hacer es ver las películas en un orden en el que sea más divertido. Hay que ver el episodio IV, V, (flashback... II, III) y VI.

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver tus reseñas sobre star wars y de los peinados de leia

    ResponderEliminar
  4. Pues nada Tipo de la Brocha, cuenta con mi espada láser. Aquí estaré para leer tus reseñas que espero, incluyan algún videojuego de Star Wars.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá no te dediques a hablar de las pelis y te pongas con frikadas de las tuyas. Yo que sé, los telefilms de los Ewoks (¿Ya los comentaste o fue otra web?), los cómics Marvel, algún videojuego antiguo, merchandising raruno...

    A ver, que las pelis tampoco estarian mal pero tratandose de Brocha espero algo más original.

    ResponderEliminar
  6. M@nchitas: ¡Muchas gracias!

    Mixtli: Yo con ver la trilogía original voy que ardo.

    Alberto Blanco: No hablaré sobre los peinados de Leia. Con hacérmelos tengo suficiente.

    Joakin Martinez Rodriguez: Es mejor que lo sepas cuanto antes: no habrá ninguna entrada sobre videojuegos. Quería escribir algo al respecto, por aquello de dar variedad; pero no he tenido ganas de jugar ninguno.

    Hugo RoJo: Espérate sobre todo frikadas. Eso sí, no videojuegos.

    ResponderEliminar

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR: Al autor del blog le chifla recibir comentarios, pero todo tiene un límite. Con carácter general, los siguientes comentarios se eliminarán de la faz de la red: 1) los que no tengan un carajo que ver con la entrada, 2) los que falten el respeto sin ninguna gracia ni elegancia, y 3) los que puedan considerarse spam o sean más largos que un día sin pan (en principio, los que superen 300 palabras, ya sea individualmente o de forma concatenada).