3 de octubre de 2011

Halloween 2011


¡Sí! Una vez más se acerca Halloween, mi época favorita del año. ¿Y por qué es mi favorita? Vedlo del siguiente modo: maratones de películas de miedo, atracones de caramelos y chavalas disfrazadas. Además, es el momento perfecto para sacar todos esos pies amputados de la nevera y arrojarlos en un contenedor de basura sin llamar la atención.

Mi entusiasmo por esta festividad se traduce, por supuesto, en que los artículos del blog se acomodarán a la temática propia de estas fechas. Mis lectores más fieles recordarán que inicié esta tradición en ion litio en 2008 y conseguí mantenerla contra viento y marea durante tres años seguidos, así que, ¿cómo no iba a seguirla en mi propio blog? Pero lo que allí duraba solo una semana, me propongo extenderlo aquí a todo el mes de octubre.

Sí, habéis leído bien, un mes entero de artículos terroríficos. Da igual que escriba sobre cine, libros, cómics o videojuegos... El terror palpitante será el punto de partida y destino de cada uno de ellos. Y ya os adelanto que no pienso escribir sobre música. Si queréis canciones que os hielen la sangre, ya reseñé el disco The very best of David Hasselhoff, pista por pista, en agosto. Empezad por ahí para entrar en ambiente.

11 comentarios

  1. Con ganas espero los próximos artículos jeje.

    ResponderEliminar
  2. muy bien espero que este sea un gran mes.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo mes nos espera.

    Del fondo nuevo me encantan sobre todo LeChuck, el boo Mario, el Ash Malo, Skeletor, Mola Ram, Dark Willow, el vampiro chino y creo que hay un malo de Bioman.

    ResponderEliminar
  4. Descastado3/10/11 00:49

    Sleepy Hollow, una gran ambientación (para mí una de las mejores películas de Tim Burton). Quedo aguardando ese terror en estado pútrido.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien! Espero tener algo de tiempo libre este mes para poder leer tranquilamente (y comentar) tus posts, que me encanta el terror, lo halloweenesco y guardar miembros amputados en la nevera.

    ResponderEliminar
  6. Ese disco de David Hasselhoff es verdaderamente aterrador! Y bravo por el diseño de blog xD me encantaron los cambios que le hiciste y el hecho de ver a venom en el fondo hace que me guste!!! Y el reste tambien muy bien

    ResponderEliminar
  7. Uooo, pues mola la iniciativa :D
    A ver con qué nos sorprendes ^^

    ResponderEliminar
  8. Os veo con ganas. Me alegro. Si no, esto iba a quedar desangelado.

    ResponderEliminar
  9. Entre el usted y El Emperador de los Helados tenemos asegurados un buen Halloween.

    Espero una reseña de Killer Klowns form Outer Space! Ahora vuelvo al video de Saori Hara! XD

    ResponderEliminar
  10. Excelente. A disfrutar del mes terrorífico.

    Jo, que de recuerdos me trae la de Killer Klowns from Outer Space. Mi hermana y yo dejándonos los cuartos en el videoclub, alquilando todo film de terror chusco, casposo y serie b que tuvieran.

    ResponderEliminar
  11. La mejor época del año ^^ danos lo mejor de ti!

    Estoy impaciente por ver qué nos has preparado.

    ResponderEliminar

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR: Al autor del blog le chifla recibir comentarios, pero todo tiene un límite. Con carácter general, los siguientes comentarios se eliminarán de la faz de la red: 1) los que no tengan un carajo que ver con la entrada, 2) los que falten el respeto sin ninguna gracia ni elegancia, y 3) los que puedan considerarse spam o sean más largos que un día sin pan (en principio, los que superen 300 palabras, ya sea individualmente o de forma concatenada).