30 de septiembre de 2013

Halloween 2013


¿Oís gritos en la oscuridad? Eso es porque octubre está a la vuelta de la esquina y ya sabéis lo que toca. O al menos deberíais saberlo. Si sois los últimos de la clase o simplemente acabáis de llegar al blog (pobres almas en desgracia), os recuerdo que en un mes llega Halloween, seguido del menos comercial Día de Todos los Santos. Esto significa que todos los artículos de octubre compartirán la misma temática terrorífica, una tradición a la que el mal tiempo acompaña y que estoy orgulloso de mantener por sexto año consecutivo. Habrá películas, libros, cómics, videojuegos, juguetes y comida. No quiero que falte de nada.

El jueves que viene comienza nuestra particular maratón. Así pues, permaneced atentos a vuestras pantallas. Puede que sea la última vez que las veáis... Uuuuuh,

Ah, y este año no cambiaré el diseño del blog porque no he tenido tiempo de preparar nada y un cambio en la paleta de color sería cutre incluso para mis estándares

12 comentarios

  1. comida terrorífica? se me ocurre la del comedor del cole! estaré atenta brochis!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, Son las mejores reseñas(las otras son las navideñas). Ojalá y te animes a poner reseñas de pelis censuradas y de series de tv...en México hay una que marcó a las generaciones ochenteras y es bastante famosa: "Hora marcada" de Televisa.

    ResponderEliminar
  3. No sabes como te agradezco el tubo musical con la canción 'Anything Can Happen On Halloween', vi la peli que aparecía hace años pero no me acordaba como se llamaba la canción ni la película en la que aparecía, menuda sorpresa me llevado al ver que el brujo era Tim Curry.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien harás la reseña de Pesadilla antes de Navidad, ya estoy impaciente *¬*.

    Estaré atento a este ciclo.

    PD: Espero que haya algún ciclo de fantasía, así podre pedir una reseña de Oz, un mundo fantástico 1985 entre otras *-----------,*.

    Gargoyles

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el especial de Halloween!! Para mi es sin duda la mejor época bloguera del año. Además es increíble la cantidad de artículos que el tipo de la brocha es capaz de "parir" en estas fechas. A mi me cuesta horrores cumplir el cupo de algunos especiales! Como lo haces!?

    ResponderEliminar
  6. Maraton del terror o mejor,top 10 de disfraces cutres

    Igualmente cualquier cosa que salga de tu mente en estas fechas sera terrorifico

    ResponderEliminar
  7. Brocha: especial Harry Potter!!

    Ay...en Hogwarts sí que saben cómo celebrar Halloween a lo grande!!

    ResponderEliminar
  8. Elaine: Será un snack muy conocido. Pero es un secreto, así que nada de chismorreos.

    M@nchitas: Pues ahora que mencionas las reseñas navideñas, debo admitir que no me sobran las buenas ideas para este año.

    Jerometa: ¡Fenomenal!

    Anonimatus: De nada. Me alegro de haberte quitado esa comezón.

    Anónimo: No habrá reseña de esa película este año ni ciclo de fantasía. Lo primero llegará algún día, lo segundo... nunca probablemente.

    DGrumpy: Todo lo preparo con mucha antelación. Pero que mucha, mucha antelación. También bebo la poción mágica.

    Anónimo: En estas fechas y muchas otras.

    Helena Niño: ¡Especial escobillas de váter! No, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo habrá reseña de Pesadilla antes de Navidad, algún día, ya con eso ya estoy contento, lo del ciclo de fantasía era broma xD, lo de la reseña Oz, un mundo fantástico 1985 no ¬¬, si no la ha visto se la recomiendo, estoy aun 50% seguro, que le encantara.

      Estoy deseoso de ver el ciclo :)

      PD: Si no se puede con Pesadilla antes de Navidad, entonces propongo Pesadilla en Elm Street.

      Gargoyles

      Eliminar
  9. Estimado tipo de La Brocha, solo decirle que su sección Halloween es a terrorífico como una muñeca hinchable lo es a una mujer.

    ResponderEliminar
  10. Esperamos con gran ansiedad e intriga las sorpresas peliculeras y juegos de Halloween. Se agradecería también un poco de recomendaciones de música terrorífica divertida para ambientar la horrorífica velada y crear atmósfera

    ResponderEliminar

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR: Al autor del blog le chifla recibir comentarios, pero todo tiene un límite. Con carácter general, los siguientes comentarios se eliminarán de la faz de la red: 1) los que no tengan un carajo que ver con la entrada, 2) los que falten el respeto sin ninguna gracia ni elegancia, y 3) los que puedan considerarse spam o sean más largos que un día sin pan (en principio, los que superen 300 palabras, ya sea individualmente o de forma concatenada).