25 de enero de 2016

Entrevista en Librojuegos.org

Si a principios de enero aún estabais disfrutando de los últimos coletazos de la Navidad, combatiendo la resaca de Nochevieja o vaciando el estómago de mazapán y turrón para hacer hueco al roscón de Reyes, quizá se os pasó por alto que a finales de 2015 escribí un librojuego y que el 2 de enero lo publiqué en internet. Gratis. ¡Totalmente gratis! No sé por qué no lo habéis leído todavía.

Los chicos de Librojuegos.org (abajo en la imagen, terriblemente preocupados) tuvieron la amabilidad de escribir una reseña de El archibrujo pirujo de la Montaña de Orujo, y hace poco volvieron a contactar conmigo para que respondiera a algunas preguntas. Afortunadamente ninguna estaba relacionada con la misteriosa desaparición de palomas en mi barrio. Hoy podéis leer la entrevista que me hicieron aquí.

-¿Quién contactó con ese subnormal?

También quiero aprovechar esta ocasión para recordaros que queda muy poco para el quinto aniversario del blog. Y este año habrá algunos cambios. CAMBIOS IMPORTANTES.

No, en realidad no son importantes. Pero os tengo reservada una pequeña sorpresa; una nadería si la comparamos con el libro que ya os he regalado y del que, a pesar de las mil visitas que tiene, apenas he recibido diez comentarios. So ingratos.

Mientras tanto, podéis ir pensando en qué regalos vais a hacerme vosotros. La Batcueva de Lego del Batman de Adam West se me antoja ideal, pero me conformaría con que dejaseis de pedirme que repase episodios de Marmalade Boy por San Valentín.

6 comentarios

  1. ¡Felicidades por la entrevista! Ojalá no se escuche a Ud. mismo y saque la continuación del librojuego.

    Nosotros no le pedimos las reseñas en San Valentín, estamos seguros que esas las hará, le pedimos que reseñe toda la serie de una forma mucho más constante, de menos un episodio semanal. Recuerde además que hay una película animada y una serie con actores de carne y hueso.

    ResponderEliminar
  2. De parte de los que estamos en librojuegos, que sí hombre, que sí, que aceptamos Elige tu propia aventura como librojuegos. De hecho, casi seguro que todos empezamos con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Este....lo que comentas de marmalade boy...¿hemos hablado ya de aumentar el numero de reseñas al año? No?

    ResponderEliminar
  4. OLGERD VLADISLAV27/1/16 23:13

    Felicidades, y HOYGA yo ya le dije que su librojuego estaba mucho mejor que la mierda de SWVII y medio.
    Así que no me puede poner en la lista ni de ingratos ni en la de fans de Jar Jar Lost, he dicho.
    Por cierto, que yo le pasé un enlace a un librojuego de battletech, si es que estoy que lo regalo.
    Animo con el blog, con la 2 parte del librojuego y propicios dias ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Y nunca nos cansaremos de las reseñas de Marmalade Boy. ¡NUNCA!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo has dicho? Creo que te has expresado mal, y cuando querías decir no, en realidad querias decir... SIIII!!! Es eso, ¿o acaso un extraterrestre mutante haciéndose pasar por ti te ha absorbido el cerebro y ahora eres disléxico? SEGUNDA PARTEEEEE!!!

    ResponderEliminar

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR: Al autor del blog le chifla recibir comentarios, pero todo tiene un límite. Con carácter general, los siguientes comentarios se eliminarán de la faz de la red: 1) los que no tengan un carajo que ver con la entrada, 2) los que falten el respeto sin ninguna gracia ni elegancia, y 3) los que puedan considerarse spam o sean más largos que un día sin pan (en principio, los que superen 300 palabras, ya sea individualmente o de forma concatenada).