3 de noviembre de 2011

Estrenando secciones y resultados de la encuesta sobre qué prefieren los lectores

Qué bien sienta volver al viejo aspecto del blog, ¿verdad? Halloween quedó resultón y las visitas no han hecho más que aumentar en este último mes, pero tanto rojo sobre negro empezaba a cansarme y deprimirme. Para el próximo especial de terror, utilizaré más naranja.

Y ahora, para celebrar la vuelta a la normalidad, os traigo algunas pequeñas sorpresas: ¡Tenemos F.A.Q.!, que, para quien no esté en la onda, significa Frecuentando A Quetzalcoatl. O puede que no. Consultad la sección y averiguadlo por vosotros mismos.

Además, aprovechando que tenía que retocar el diseño, he quitado las categorías de la barra lateral y las he trasalado a una pestaña propia. También he eliminado los blogs recomendados de la barra lateral para incluirlos en una página independiente con un pequeño descriptivo de cada uno de ellos. ¿Quién sabe?, quizá algún día vuestro blog también aparezca ahí. Y puede que ese día no esté muy lejos de aquel en que me hagáis un favor. ¿He mencionado ya que pronto habilitaré un botón para hacer donaciones?*

Cambiando de tema, el domingo pasado finalizó el plazo de la última encuesta, y, a la vista de los resultados, puedo afirmar que, con un 47% de los votos, mis recapitulaciones os gustan más que a la Barbie el color rosa. Me alegra que apreciéis el esfuerzo que conllevan estos resúmenes, que es mucho, y os agradezco vuestro apoyo. Daos una palmadita en el hombro. O un cachete en el culete, si sois mujeres; no digáis que no os gusta.

Ahora bien, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que invierto en escribir esas entradas, vuestra elección también significa que no queréis que duerma, lo que os convierte en unos cabrones desalmados. Yo solo lo dejo caer.

Por suerte, todavía queda en el mundo gente que, por lo general, jamás se leería nada más extenso que la fecha de caducidad de la leche, porque un 32% de vosotros ha votado por las reseñas y los análisis, que son más cortos, tardan mucho menos en escribirse y no me obligan a ver una película horrenda repitiendo escenas hasta la saciedad con un cuaderno a mano para tomar notas.

Por último, hay un 20% que ha escogido las listas. Estáis de enhorabuena. Son sencillas y divertidas de escribir, así que habrá más.

De momento, eso es todo. El lunes que viene toca cine de actualidad.

*Es broma. Me basta con vuestro fanatismo incondicional.