¡Octubre! El décimo mes del año y el más terrorífico de todos, sin contar el mes de vuelta de las vacaciones, o diciembre si queréis perder peso. Pero eso es lo de menos. Se acerca la noche de Halloween y empieza a notarse en el aire que los espíritus están inquietos. El señor Maldonado, meteorólogo del tiempo de Maricastaña, dice que tendremos un otoño "normal", con temperaturas y precipitaciones "dentro de la normalidad"; pero nosotros sabemos la verdad. Pronto, ¡muy pronto!, se romperán los cuatro sellos, y los seres del inframundo camparán a sus anchas por la Tierra y los muertos abandonarán sus tumbas para darse un garbeo hasta la tasca más cercana, que suele ser la del tanatorio.
¿Y cómo mantener a raya a las pútridas y aullantes hordas de demonios y no-muertos? Uniéndoos a ellos para celebrar la noche de brujas. Poneos los mismos disfraces cutres de cada año, destripad calabazas, bebed bebidas alcohólicas con sombrillita (si vuestra edad os lo permite), decorad vuestra casa con telarañas, y organizad una maratón de películas de terror.
Por mi parte, yo os garantizo que, durante todo este mes, las entradas del blog surgirán de las profundidades de una cripta húmeda y oscura y reptarán hasta vuestras pantallas como repulsivos seres vermiformes. Preparaos para sufrir el canguelo más locuelo. La información aquí recogida se facilita sin garantía de ningún tipo. El Tipo de la Brocha no se hace responsable del uso de la información incluida en el blog.
Hombre, a mí, personalmente, el artículo de los cereales ya me ha dado bastante miedo, creía firmemente que nadie comía cereales después de aprender a limpiarse el culo solo. :)
ResponderEliminarYa solo la intro mola cantidubi xD. Hype!
ResponderEliminarMenos caperucitas, Lobo, y al turrón...
ResponderEliminar¿dónde está tu primer artículo halloweeniano?
Yyrkoon: ¿Qué me dices? ¿A ti no te limpia el culo una hurí diferente cada día?
ResponderEliminarJerometa: Gracias, encanto.
Doctor Müller: En la parada de autobús, esperando a que llegue el número 666.
Los especiales de halloween y el capitulo de marmelade anual(o era anal?)de san Valentín,lo que más ansío de este mundo ,junto a la lobotomía de barbitas.
ResponderEliminarQué ganas! Mola! Me encantan los especiales! Je ;-)
ResponderEliminarHola señor brocha, ¿podría dedicar una entrada a los que nos suda la polla jalowin? Gracias.
ResponderEliminarEsperemos las leyendas urbanas de los dulces intoxicados, las pelis setenteras y ochenteras o simplemente la cultura y costumbres de algún país distante.
ResponderEliminarPor favor no seais cruel y nos vengas con realidades politicas que esas si me aterrorizan a punto de infarto. =)